Acerca de nosotras ·

miércoles, 22 de julio de 2015

NECESITAMOS DE LA FUERZA DE TU APOYO

PEDIR LIBERTAD PARA LA MUJER NO ES UN DELITO. LAS PRISIONERAS SUFRAGISTAS NO DEBEN SER TRATADAS COMO DELINCUENTES . 

 A día de hoy, hay mujeres  en la cárcel por luchar por los derechos de sus hermanas. En  Irán , Egipto, Colombia ...  Algunas  en China salieron recientemente de ella . Contra estas situaciones NECESITAMOS DE LA FUERZA DE TU APOYO .

Otras están en las cárceles afrontando leyes que se crearon sin su opinión ni consenso, con ideas patriarcales preconcebidas.  Para ellas también NECESITAMOS DE LA FUERZA DE TU APOYO

Algunas fueron asesinadas en base a esas mismas leyes.  Recordamos  aqui a la joven Rizana

Otras sufren fuera de las cárceles por la inacción de las leyes o por su injusta practica  como Fer Salomé o Joselyn 

Que decir de la violencia de género que cada dia nos agrede con sus numeros . Recordamos aqui a las mujeres turcas  y a las víctimas de ataques de acido que no cuentan con el apoyo de sus estados como Somayeh  

Tremendos casos como el de  Narges Mohammadi defensora de derechos humanos encarcelada, que podria ser la mujer de la imagen en el siglo XXI. 

Si quieres conocer sus realidades revisa este blog y el de mujer del mediterraneo y veras que es permanente el pedido de ayuda para estas mujeres. Mujeres entre las que podías estar tú misma, a nada que te muevas de país o cuestiones los valores establecidos por tu sociedad . Para cambiar esta realidad NECESITAMOS DE LA FUERZA DE TU APOYO  que se hace visible estando atenta y haciendo cuanto puedas para cambiar esas INJUSTAS realidades. 
No olvides a estas mujeres, difunde sobre sus vidas y sus trabajos  y ayudanos a crear una sociedad más justa y mejor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más